lunes, abril 07, 2008

Prison Break Temporada 2

Recién he terminado de ver , la segunda temporada de esta serie, Igual que la primera es altamente adictiva, Una ves fugados los compadres estos deberán seguir cada quien por su lado , lo unico que el Agente Mahome, se las armara de toz tanto como pueda.
Esa es la idea principal de esta temporada de 22 , nos habíamos quedado con la primera donde todo parecia indicar que la principal culpable de armarla de pedo era la en ese entonces viceprecidenta de la USA. en esta temporada se aclarara un poco este chanchuyo , lo unico que los encargados de borrar la verdad , se las ingeniaran para que nadie de los que han escapado queden vivitos por aquello de las dudad ^ ^...
Una de escaparse luego de haber salido de la Prisión , lo que no me agrado fue el final de esta temporada y eso no lo voy a negar , como que se obligaron a extenderla y crearon una tercera que me dejo con mas decepción de lo que esta me dejo. esta simpática esta temporada para mi fue decente a pesar de que la persecuta sigue , medio cerraron ciertos puntos . pero se abren otros que mmmm veremos como quedan, es buena pero creo que extenderla sera un grave error , la calidad decaerá , y eso queda claro en los pocos episodios de la tercera temporada. [ pero de esa les hablo después]

2 comentarios:

Laura dijo...

esto es tan ciertoo prision brakeee te hace adictoo a ella!!!

bolux dijo...

heheheh seee gran vicio ^ ^...