lunes, septiembre 01, 2008

Dia 7

Dia 7 Don Federer sigue adelante ya gano a un tipo de peso, como dicen los que saben Va ganando confianza y sigue avanzando , Novak Djokovic hizo lo suyo para seguir a los octavos , ya se va poniendo mas clara la cosa y mas top ten estan diciendo adios.
Hoy juega nadal y del potro si ambos ganan mmmmm no quiero ni pensarlo.

Aca mas paja de los que si saben
El cuatro veces ganador del US Open, Roger Federer, logró su victoria No. 30 de forma consecutiva en Nueva York tras vencer por 6-3, 6-3, 6-2 al sembrado No. 28, el checo Radek Stepanek.


Leer Mas...


El suizo se instaló por octava edición seguida en la cuarta ronda del último Grand Slam del año y la última vez que no alcanzó la segunda semana en un torneo mayor fue en Roland Garros 2004 cuando cayó ante Gustavo Kuerten en tercera vuelta.

Federer vengó la derrota sufrida a manos de Stepanek en el Masters Series de Roma, y dejó el récord entre ambos 5-2 a su favor.

su próxima valla será el ruso Igor Andreev, cabeza de serie No. 23, quien dejó fuera el español Fernando Verdasco, No. 13 del mundo, por 6-2, 6-4, 6-4.

Fue la primera victoria del moscovita sobre el madrileño, en el cuarto enfrentamiento entre ambos.

Una hora y 44 minutos duró el duelo donde el ruso sólo cometió 10 errores no forzados, contra 33 del hispano, ganando el 95 por ciento de los puntos jugados con su primer servicio.

Andreev no había pasado de tercera ronda en ninguno de los tres Grand Slams disputados esta temporada, y había ganado dos partidos en sus tres presentaciones anteriores en Flushing Meadows.

La sorpresa de la jornada la dio el luxemburgués Gilles Muller, proveniente de las clasificaciones, quien por segundo partido seguido remontó un déficit de dos sets para ganar, esta vez al español Nicolás Almagro, cabeza de serie No. 18, por 6-7(3), 3-6, 7-6(5), 7-6(6), 7-5 en cuatro horas.

En el partido solamente hubo dos quiebres, uno para el hispano en el segunda parcaial y el otro para Muller en el último game del encuentro.

Es la primera vez que el tenista de 25 años avanza a esta ronda en Estados Unidos, aunque como juvenil ganó el título en 2001, año en que fue No. 1 en juniors.

En la cuarta ronda jugará ante el No. 5 del South African Airways ATP Ránking, Nikolay Davydenko, quien superó por 6-2, 7-6(3), 6-2 a su compatriota Dmitry Tursunov.

Davydenko no ganaba dos partidos consecutivos en un torneo desde junio, cuando ganó el trofeo en Varsovia, con lo que tiene un récord de 5-0 ante Tursunov.
VIA : ATP
Resulatados Dia 7

No hay comentarios: