lunes, octubre 06, 2008

sekirei

Un anime de 12 capítulos, el proyecto sekirei en resumen seria una mezcla de Gantz y Higlander el inmortal y los caballeros del zodiaco,… es todo un mix pues en si la serie enfoca una especie de juego en el cual el propósito es que solo quede un participante que al final será el ganador absoluto de un proyecto que no esta muy claro. Los participantes son 108 luchadores y sus “amos” cada uno de estos 108 peleadores tiene una habilidad especial , diferente a los demás y con su poder especial único , que puede darle ventaja sobre los demás, el problema es que estos luchadores en realidad son mujeres , en su mayoría con senos demasiado grandes. Tiene sus ratos de acción pero mas que todo abunda el mas sentido del humor Japo. no es hentai pero es demasiado pelada para ser para niños, en fin una interesante entrega de los japos, 12 capítulos solo bastan para dejar bien clara como funcionan las reglas de ese sospechoso proyecto. sin duda es necesaria otra u otras temporadas más pues hay mucha tela que cortar.
Un sekirey, obtiene mas poderes al intercambiar Fluidos con su amo (implica todo lo que se puedan imaginar: S) es comedia acción y un montón de cosas mas…. Esta pasable pero creo que no tendrá mucho éxito, aunque tiene de donde seguir avanzando.
)

Leer Mas...


Minato Sahashi es el clasico perdedor no pudo entrar en la universidad le va mal con las chicas pero por un golpe de suerte se combierte en Ashikabi creando un tipo de contrato con una chica que se hace llamar Sekirei, aquí comienza las batallas que va afrontar. Un Ashikabi es alguien que hace una especie de contrato con un Sekirei. Hay 108 Sekireis y tienen que luchar entre ellos hasta que solo quede uno. El que quede, ascenderá junto con su Ashikabi y tendrá el destino en sus manos.



6 comentarios:

Minino dijo...

'Echi' se llama el género que no llega a lo porno(hentai) pero es algo morbosón, que le gusta enseñar los calzones de las cipotas.

Se ve interesante la serie.. la bajaré.

Princesita Soñadora dijo...

graacias pelagatos justo eso iba a decir me kitaste la palabra de la boca :D

si la tenes pasatela :D jijiji

Anónimo dijo...

la verdad es un exelente anime lo vi y quede con ganas de mas pero lo que mas me gusto fue la sekirei de negro es la mas normal pero es tan hermosa cuando se sonroja xDDD me parece mas que interesante ademas las peleas son espectaculares se las recomiendo y no crean que por que enseñan algo mas de lo que se ve es por que es hentai -.-

Anónimo dijo...

digo la sekirei 09

Anónimo dijo...

Es cierto la mejor es la 09...estoy esperando nuevos capitulos ¿alguien tiene informacion de cuando salen o en donde los consigo?

death animation dijo...

en una pag q se llama mcanime estan todos los cap...¿estoy haciendo publicidad?...no me importa xD

yo ya vi la serie, no se cuando escribieron pero para el q no la haya visto sale en l pag de arriba..solo ponga en google mcanime y listo...es q me da flojera esbribir todo el link xDD, personalmente me encanto y segui con el manga =D