viernes, diciembre 26, 2008

Taken (2008)


Buscando películas Familiares de esas que se ven en Navidad, me encuentro con la historia de un padre muy preocupado (Liam Neeson) por su hija, quien esta en la odiosa etapa de la adolescencia. como el quiere a su familia, esta separado de su esposa y trata de recuperar el tiempo que perdió por trabajar anteriormente para el servicio secreto de un país que no tiene servicio secreto, y pues es un mal momento su esposa esta con un tipo con mucho mucho dinero y su hija ya de papi no quiere saber nada.
Como es menor de edad Necesita la firma de su padre para irse a seguir una Gira de U2 por Europa (casi nada) bueno la cosa es que existen unos "Talibanes" que Roban Mujeres, las inducen a la drogas para prostituirlas y otras las venden. Eso malosos la secuestran junto con su amiga Y pues así de simple , tenemos una causa ahora todos los que mueran en el camino son solo porque ellos así lo quisieron .
La película parecía tranquila, pero todo cambia cuando viene esto.

Bryan: I don't know who you are. I don't know what you want. If you are looking for ransom, I can tell you I don't have money. But what I do have are a very particular set of skills; skills I have acquired over a very long career. Skills that make me a nightmare for people like you. If you let my daughter go now, that'll be the end of it. I will not look for you, I will not pursue you. But if you don't, I will look for you, I will find you, and I will kill you.
Marko: [after a long pause] Good luck.

En Cristiano ( mi traducción ) :
El tata : No se quien Putas sos , Ni que putas querés , si pedis pisto quiero que sepas que no tengo , pero si tengo habilidades paloma que aprendí a lo largo de mi vida , esas habilidades me convierten en una roncha en tu ano , si me das a mi hija asi no mas , no hay toz no te voy hacer nada. Pero sino no, te iré a buscar y cuando te encuentre Dejaras de existir ….
El taliban : [ kagandose de la risa pero sin hacer ruido] suerte entonces puto.

Acción, acción y mas acción pero de esas que no aburre ni exagera, muy recomendada pero solo para los que les gusta ver persecuciones, Palizas, torturas, muertes, disparos, y otras cosas por el estilo ^ ^ .
Si de notas se trata pues le doy un 9/10 Por cierto se va A mi Top Venaganzas "-cuando el padre dice – "esto si es personal" luego le deja ir toda la carga del arma al que compro a su hija -_-´


Ficha : IMDB

1 comentario:

Minino dijo...

Cuando la cosa se vuelve "personal" familiar, estoy dispuesto a matar sin miramientos, gracias por la recomendación.