jueves, diciembre 25, 2008

No dije Nada ?

 
Luego de un día bastante movido, en el centro de san salvador solo ves Montañas de Basura  un poco más grandes de lo acostumbrado, este es el segundo día libre de todo el año (el otro es el 1 de enero)  que tiene la señora de las pupusas que desde las 04:00 AM empieza a echar berga , ayer tenia cara de brava "tácticas de Disuasión" para que  los que le pasamos comprando todo el año no osemos "pedir navidad" ( costumbre de esperar un presente por parte de nuestro proveedor por ser cliente frecuente , la de las tortillas da mantas , el del pan Da un Panzonte , la señora del pollo a veces da guacales plásticos , etc)  la crisis esta yuca ,  bajo de precio el gas pero las PUPAS siguen estando caras y pequeñas…  pues lo materiales siguen igual -_-´ .
La costumbre de caminar es muy útil en días  donde el transporte público trabaja algo tarde. ^ ^  Lo malo es que hay que apresurar el paso pues tenes una hora de entrada. Los taxis no son una opción para mis huesos, por seguridad no pido aventón, ni la gente lo ofrece.
Da no se que ver las paradas de buses llenas de gente esperando lo que no va pasar.  En un día donde se sabe que nada es como los demás hay que hacer cosas diferentes para no complicarse la vida. Por suerte los marosos amanecen muy drogados o con dolor de cabeza asi que esa no es preocupación del dia , al menos tan temprano. Ya mas tarde creo que debe ser normal.
Amo las calles desiertas ^ ^,  estos días son pagados extras y la maquila se siente como otro día mas, a veces eso de las vacaciones anuales te desubica de los días feriados o días  importantes para la mayoría.  En mi maquila si estupidos no hubieran no estaría aquí.  Paloma ver un normal cuando los demás lo ven especial: S
Tengan un buen día.
PD:
A veces es imposible escapar a estos días,  a la gente que de alguna manera inexplicable les caigo bien  y a los que puedo contar con una sola mano (mis amigos), solo les puedo decir GRACIAS y lamento no poder decir o mostrar algo de afecto hacia ustedes , (saben como soy ,los quiero y aprecio a mi forma) ….es algo enfermizo ,  pero en serio gracias por ser quienes son y como son , aunque no les de un abrazo  les diga cosas bonitas y mierdas por el estilo créanme que doy gracias por que ustedes existan. Cuídense y pásenlo bien.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola niño a qui vengo a dejarle un abrazo, y desearle muchas bendiciones hoy y siempre. Se le quiere, cuando habla de trabajar el 25 en la maquila no pude dejar sentir escalofrios, tengo recuerdos latentes de mis dias de maquila.. Animo y cuidado.

Mario M dijo...

Vaya, qué mala suerte. Las maquilas son un mundo aparte, escapan a todo, menos a las crisis.
Mejor Suerte para fin de año.

Mariocopinol dijo...

es mutuo borrachux, sabes q es mutuo!

Unknown dijo...

hee hee heee... este este pues de mi no te libras :D y aunq no me keras ver seguido me veras :D este este um um este mm ya sabes :D
heee heee heee te quiero mucho lokito

Princesita Soñadora dijo...

yo te kiero monooooo!! mis mejores deseos para vos :D