miércoles, diciembre 24, 2008

Deseos de Navidá !!!

DIS.jpg (5 KB)
Para que el mundo sea un mundo mejor, todos los seres humanos deberíamos dejar de existir y como eso,  creo que a nadie le va gustar.  Nunca se debe desear un mundo mejor, Que los días que vengan, la gente le haga "Guevos" como siempre, a los que piensan síganlo haciendo y si pueden compártanlo. Es bueno darse cuenta de coincidencias agradables,  no puedo imaginar cosas lindas o bonitas que decir  así que. Les deseó lo suficiente.
Busquen en san google que significa te deseo lo suficiente  y me van a entender…. Sino es que ya me entendieron ^ ^.

Y como no esta de mas acá los mis deseos para el Niño  Dios (El gordo del FMLN que trabaja para la COCACOLA me Cae Mal :@)

• Que El Blu-ray siga fracasando y SONY adopte otro formato…
• Que el Fútbol sea Solo fútbol…
• Que la educación deje de ser un negocio y sea lo que debe ser.
• Que los lunes dejen se ser Días Malos. (o que yo cambie de parecer con respecto a ellos)
• Que me pueda perturbar ante los hechos del hombre contra el hombre.
• Que en las maquilas(trabajos) importe el trabajador además de  la producción
• Que el PSP2 , sea  tan vioable como sus antecesores.
• Que los de Microsoft se den cuenta que su futuro no es el software de oficina.
• Que pueda desarrollar la empatia y pueda comprender a cuanto pendejo trate de aprovecharse de otro.
• Que los que me rodean no crean que les voy a pegar.  O morder.
• Que Las multitudes sean solo multitudes y no , pruebas tipo "Survival" donde tienes que salvar tu vida Y pertenencias. 
• Que las empresas de Servicio de Internet , por fin den Internet y no lo que nos dan.
• Que pueda encontrar en botón que apague mi cabeza para dejar de pensar en tanta mierda improductiva.
 
Tengan buen día, vívanlo como quieran pero no afecten a nadie, a los que nos toca trabajar Bergon ¡!! Y a los que no También... buxos con los ebrios y tamales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Compadre, comparto su octavo deseo... Le dejo su Tarjeta de Navidad en La Terminal para usted y todos su miles de lectores

Wendy Q. dijo...

que pases feliz navidad!!!! :D saluditos