sábado, febrero 21, 2009

The Curious Case of Benjamin Button (2008)


Otra de las que ofrecen una Buena historia, contada de manera adecuada, en verdad me ha gustado y me dolería dar muchos detalles de esta, pero así como quien no quiere la cosa , esta es una historia de un bebe que nació con una especie de enfermedad , la cual hace que parezca un anciano en un cuerpo de niño , y en lugar de envejecer como los demás se hace mas joven, muestra un lado al que todos tarde o temprano tendremos que llegar , el cajón , las siete cuartas , colgar los guantes – Mouse – tenis y demás, invita entre tanta cosa a no perder de vista lo que en verdad vale en la vida, y además de una forma te dice que nunca es tarde para remediar los errores que pudiste haber cometido, así como también nunca es tarde para cometer los errores que siempre quisiste cometer. Es inevitable que dejemos este mundo solo hay que saber andar hasta que llegue la hora sin apresurarse si lo hacemos preparados que bien, pero si nos agarra por sorpresa no debería asustarnos. Uno cambia. La vida te hace ver las cosas de otra manera, aun cuando estés en los lugares donde anteriormente estuviste. si de notas se trapa pues le doy un 9/10 , cerca de 2:30 horas que no dejan mal sabor de ojo. Muy recomendada, pero no la vean con gente chillona cuando la mara esta chupando mocos le perdes la gracia. FIcha:IMDB 
PD: entre Slum dog , The reader y milk , WTF ¡!! Esta es mi nueva favorita para mejor película XD aunque me falta la de nixon ….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la quiero ver...

Wendy Q. dijo...

Me estoy preparando psicologicamente para sentarme 2 horas o mas y verla :D