miércoles, diciembre 07, 2005

Bolux Blog



Saludos. Docta Ignorantia: significa "Sabia ignorancia" por que ese titulo ?; pues porque nadie me enseño como hacer un blog,solo le pregunte a Google y encontre las respuestas, como casi todo lo que desconozco y busco informacion.

Porque BOLUX ? pues De apodo desde septimo grado hasta que sali de la universidad me dicen BOLO (dicen que tengo cara de borracho) pero en realidad no bebo Alcohol ni social ni insanamente, bolo.blospot no me gusta como se lee :S asiq eu lo pase a bolux hehe.

Este espacio lo cree para compartir todas mis estupideces diarias, que solo me interesan a mi, o quien sabe si a alguien mas, bueno sea como sea, mientras tenga acceso a ainternet o este vivo aca estare escribiendo cuando tenga tiempo,.... soy una especie de adicto al internet, y que mejor que tener algo que hacer para mi y para los demas. Un abrazo y gracias por leer

tambien me he Interesado por todos los Blogs Salvadoreños. espero la lista siga creciendo

me he decidido agregar todos los blogs salvadoreños que valla encontrando, y creando una descripción de cada uno de ellos, espero los autores no se ofendan al incluirlos dentro de mi lista.
Lastimosamente en el país no es muy común el habito de publicar cosas por parte de los usuarios de internet. casi solo nos dedicamos a decargar ver pornografía una que otra noticia y poco o nada se dedica a la creación de temas que puedan ser considerados como spam para algunos , o como temas de interés para otros. Mi caso por ejemplo solo escribo las tonteras que se me vienen ala mente justo antes de dormir. y las plasmo en este espacio que sin quererlo ya tiene un año de paja en paja... como sea Agregare de uno en uno las sitios que valla encontrando. por comodidad empezare por los blog salvadoreños registrados en Bloggalaxia. (ojo los verdaderos blogs salvadoreños no los que pretenden ganar ranking listandose en países donde blogeros son pocos.)



http://img220.imageshack.us/img220/9137/srrazielio2.jpg
PD: Quien es el de la foto pues es Uno de mis Heroes Favoritos es un tipo llamado Raziel
si quieres saber su historia dale click aqui
ahora bien este no es el unico Raziel, el Verdadero RAZIEl
Fue una especie de angel que Guardaba los secretos del Creador pero que le desobedecio para ayudar alos Primeros Humanos a que se superaran.
Bueno Como sea Bienvenid@ al Blog


10 comentarios:

Gurb dijo...

Hola, buscaba blogs de América Latina y tropecé con el tuyo, interesantes artículos, por cierto ya pasaron varios años desde este inicio.

Saludos

Anónimo dijo...

Hey Bolux,

Tu blog me parece bastante interesante, ... aunque no vivo en El Salvador, me mantengo al dia en las actualidades de nuestro pais.

Me gusta que le rindas tributo a nuestros autores, en particular Nora, quien considero una gran persona en toda su dimension.

Vi tu fotografia al lado de DMenj
y si pareces tacuazin adormecido, con razon te dicen bolo (bromas).

Bueno solo deseaba decirte:

Adelante!

bolux dijo...

pipil : gracias y tambien por mantenerte pendiente delo que pasa por estas tierras... Nora es todo un caso [un buen caso] ojala mas escritores siguieran sus pasos....
y lo de mi carilla que le vamos a hacer :D ya viene asi de fabrica .
saludos.

«√ø©» dijo...

pues mag.. desde cuando tas aca?

XD yo porque realmente hasta hace poco me meti de lleno

y tu layout parece WP XD

Anónimo dijo...

WooOW tu blog es muy interesante yo recien empec el mio hace 2 semanas! y creo q tu blog es de los mas asi wooOw!

bolux dijo...

el vicio ^ ^... Gracias por pasar :D .. cuidate y segui adelante con tu blog

THE MAKERS dijo...

Hey ke tal viejo, no habia podido escribir, vos sabes ke a veces perdes la nocion del espacio y el tiempo XD, pero gracias por reunir a los blogs salvadoreños, yo creo ke es muy "patriotico de tu parte" es bueno conocer las ideas de nuestros vecinos!!! Te felicito por tu blog, al rato doy una vuelta por los otros.

Unknown dijo...

BOLUX suena mas modernos que Bolo, tienes razon. Es como un Bolo pero más cool. Yo tambien participo en un blog, pero como parte de un grupo, blogotepeque.blogspot.com
saludos!

kokeshi dijo...

Hey BOLUX..gracias por ver mi blog y dejar tu comentario,por cierto no me percate que ya cumplisye 4años de tner tu blog este mes.Te felecito y te deseo k sigas asi,mejorando simpre.no cualquiera puede mantener un blog por tanto tiempo.abrazos

Anónimo dijo...

Hey...esta muy interesante tu blog, felicidades!!!