domingo, abril 02, 2006

Adios Querida A.

Te dejo libre no para hacerte infeliz, Creo que sin mi estaras mejor No te quiero de regreso con aquella sonrisa vaga, sin estar lejos pero si distante. No te quiero volver a ver, escuchar frases encantadoras y observar acciones desgastantes.
Si te quisiera de regreso mi corazon deberia de estar muerto porque anhelar el sufrimiento no es algo productivo para ningun cuento.
No te miento, para mi, tu ERAS es mas bonito que tu ERES:
Porque tener coraje no significa ser de piedra, porque tener mas edad no significa ser tajante, porque la dulzura no es solo importante en la sonrisa sino tambien en las acciones, porque ser paciente no implica ser idiota implica ser noble y porque estar pendiente de otro no significa ser pisado significa ser Leal. Y a diferencia de hoy antes tu corazon lo sabia pero tu lo forzaste a ser alguien que hoy en dia no vale la pena.

Adios mi muy estimada adriana te deseo Todo lo mejor.................. . . . .
se despide, La mierda que Una ves Amaste . JCA.
.

No hay comentarios: