sábado, abril 08, 2006

CINE: AEON FLUX




recientemente TUve la oprtunidad de ver AEON FLUX
Puta para mi la combinacion perfecta de Accion Y belleza
une Dos de mis FAcisaciones MUJERES y Accion tipo anime
me gustan las mujeres por el simple hecho de ser mujeres
Pero la NIÑA CHARLIZE THERON ES UN ANGEL KAIDO
y actudno como Bicha a que te mato kara de pex :.... Hhhuuuu
Mi sueño HUmedo........
BUENA MOvie aunque para otros UN argumento pura mierda.
si ala movie le buscas el sentido y logica ninguna movie te
Gustaria.

si tiene la oportunidad de verla VEANla que no se van arrepentir
(SI SON HOMBRES) lastimosamente no tengo un Opinion de una FEMINA
:( Para ver si le gusto o no la movie.

de queva la pelicula
PUES:
un virus ha eliminado al 95% de los seres humanos. Han pasado más de 400 años de la catástrofe y los sobrevivientes, curados aparentemente por una vacuna ideada por el Dr. Goodchild, viven dentro de una sociedad amurallada llamada Bregna. En esta ciudad se ha logrado el tope de la civilización; sin embargo, hay situaciones que frecuentemente ocurren sin alguna explicación: desapariciones, recuerdos de vivencias que al parecer nunca sucedieron, y por encima de esto, represión a quienes osen cuestionar el régimen gobernante que ha sido el mismo desde hace cuatro siglos: Los Goodchild. El surgimiento de la resistencia es inminente, apareciendo así los Monicans, a quienes pertenece Aeon, una experta asesina acróbata a quien se le encomienda matar al líder de los Goodchild… sin embargo un tremendo descubrimiento le hará cuestionarse y replantearse absolutamente todo.

Los fans podrán percatarse que Hollywood ha embarullado las dos series televisivas y ha añadido además conceptos propios, desvirtuando en mucho la idea original (un futuro de clones, creaturas, robots, mutantes, represión, anarquía y feminismo, además claro de la personalidad agresiva y violenta de Aeon, quien no funge como heroína, sino más bien como antiheroína mercenaria con un solo objetivo: Matar a Trevor Goodchild). Todo esto provoca un guión confuso y por demás flojo, donde es notoria la falta de profundidad en los personajes, las inconsistencias y el deseo por demás absurdo de cuadrar en apenas hora y media, un concepto futurista que daba para mucho más, incluso para una franquicia.


SEGUN LOS QUE SABEN:::
Aeon Flux es el último blockbuster de la esperada temporada navideña y resulta sin embargo, tan sólo un filme palomero de fin de semana, apenas salvado, si acaso, por la sensualidad de su protagonista , la beldad sudafricana, quien me parece recordar, después de recibir el Oscar, dijo que no se volvería a prestar a cintas mediocres...

No hay comentarios: