domingo, mayo 28, 2006

Wii, primeras reacciones ante el nombre real de la Revo

Hace varios dias se desvelaba el nombre real de la consola que hasta ahora conocíamos por Nintendo Revolution, o sea, Wii, y las reacciones no se han hecho esperar, como es lógico. Pero es que incluso han aparecido imágenes retocadas digitalmente (como la de ahí arriba, obra de Rob Beschizza y colgada en los foros de Quarter to the three) que por lo que he visto vienen a representar el sentimiento generalizado de los jugadores de todo el mundo: el rechazo.

Rechazo que en unas ocasiones es frontal (los que dicen "es una mierda como un piano") y en otras es algo más comedido (del tipo "bueno, podrían habérselo trabajado más"), pero rechazo al fin y al cabo. Ah, también se ha abierto una petición online para que la consola no se llame Wii. Yo personalmente no comparto este sentimiento en absoluto. Es más, me gusta mucho por una simple razón: su sencillez. Tanto en el propio nombre como en el logotipo.

Total, que viendo las opiniones de gentes de otros países lejanos (o no tanto), he decidido echarle un vistazo al panorama nacional. Os dejo una serie de links demostrativos:

aca les pongo una reaccion del niño aleman ante semejante NOMBRE


No hay comentarios: