sábado, junio 17, 2006

PVD en EL salvador Un Gran recuerdo



Gracias AL GRAN COLOCHO. el MACISO DE MACISOS (DIOS) tuve la oprtunidad de estar en el concierto de este señor del que les publique un video ayer... si el señor Paul van DYK
el numero uno en el mundo vino a tirras nacionales Al pulgarcito de america... Y lo mejor de todo Tuve la oportunidad de Ir A este inpolvidable concierto... entre ageneral. pero gracias alos relotosos pude lleghar al VIP... Una experiencia inolvidable.... Lo bueno La musica y tener al Mejor del genero en el PAIS , lo malo Niñ@s de 14 0 15 años, drogandose frente atodos en la Pista de baile, nadie decia nada, todos en su mundo... ni modo es su vida. ese dia si que trae humo a amares.... Malditos Fumadores y borrachos Que empañan estos lugares con actitudes que no son necesarias para disfrutar estos momentos.

1 comentario:

Jorge Valenzuela dijo...

Hola Bolux.

Quería agradecerte tu apoyo en el post sobre "Match Point", como te respondí ahí mismo tengo la impresión de haberte visto posteando en los blogs de otros amigos bloggers, como haya sido te envío un saludo y reiterarte que no te pierdas de mi blog.

Un abrazo desde Chile.

Saludos.