domingo, julio 30, 2006

CINE: Equilibrium

Hoy Dia libre No puedo dormir como siempre y me pong a publicar estupideces en mi blog..
hoy quiero hablarles de este que para mi es un buena pelicula de ficcion
Bueno le pongo cine pues de hai viene pero yo la vi en casita
No me pregunten como la konsegui solo dire que fue un regalo
de por hai xD

me he quedado pedejo la movies ya es viejita pero ni vulla se le habia hecho

poster.jpg

Argumento:

Es una muy buena película de Sci-Fi, en la que el director y guionista Kurt Wimmer, nos sitúa en una distopía futurista post tercera guerra mundial (que definición me mande), en la que el hombre para acabar con su autodestrucción, se priva de sus emociones mediante una droga llamada “prozium“. En la batalla para desarraigar la resistencia, el gobierno, presidido por “Padre” (clara influencia de 1984 de Orwell), con una organización llamada “clerecía grammaton” en la que el clérigo (agente de la ley) John Preston (Christian Bale)deja tomar su dosis y empieza a sentir

image003.png

Analisis:

Muy Buena película del genero, claramente influenciada por Orwell, Huxley y Bradbury. Con una Fotografía y estética excelente, una obra bastante completa, en la que no deja predecir los sucesos, y sorprende en algunas partes. Y con esa dosis de Acción muy buena, y no hablo de otra de Van Dam. Con su propia arte marcial “Gun Kata” realmente original. Aun con una buena dosis de acción, equilibrium se trata sobre los sentimientos y su importancia en la vida, y que a pesar de todo no se pueden erradicar. En fin, una película original, altamente recomendable… pero difícil de conseguir.

Links:

Equilibrium (wikipedia)


PARA MI BUENA MOVIE
VIejita pero buena Y nose porque no ha legado aca a mi querido el salvador
SUPER RECOMENDADA para los que les gusta
La paja Y accion dos que tres

HAsta a samurai X me recordo

No hay comentarios: