jueves, julio 06, 2006

DIA TRISTE

hoy es un dia triste Personas con Buneas intenciones matandose entre si cuando esta no es la salida para resolver un problema que aunque se maten Ya nada se puede hacer debido que el gobierno no hace nada.... no es matandonos los unos alos otros como se van a solucionar las cosas..
Un dia triste para las familias de las personas que murieron trabajando
murieron a manos de gente que tiene buenas ideas pero malas resoluciones.
nos es lastimandonos entre nosotrso como saldremos de este hoyo de mierda donde nos encontramos.....
QDDG. Las personas muertas el dia de Hoy


ARTICULO tomado integramente de un blog que leo mucho Y al cual le guardo mucho respeto EL TROMPUDO

Ficha Cantada!!!! Los que no creyeron POBRES INCREDULOS!!!








Desde hace algun tiempo este Blog ha estado cantando que aquí las cosas se van a poner color de mierda, quisiera que Don Cafetalero que se la pica de florcita fresa y que se jacta aguevando a la mara del Blog de que papi tiene plata, y que la chusma le vale verga, que pobrecitos de nosotros que nos tiene lastima, opinara que pasará cuando valla en su todo terreno y quede enmedio de un desvergue de este tipo, le vamos a llevar flores exoticas al funeral de semejante rependejo estupido!!! No sea que te encontres al Guerrillero que es tu gran amigo y te quiebre tu culito fresa!!! Es que todavía creen que esto no nos va a afectar a todos??? Que aún creen que las balas discriminan a ricos y a pobres??? AHI SE VAN A ESTAR, SILVANDO EN LA LOMA!!!! Y LO PEOR QUE ESTO SOLO COMIENZA!!!








Lo que se pudo observar es que logisticamente el gobierno ya estaba esperando este desvergue, ya saben lo que han hecho y ya saben que cada día hay mas mara que esta encachimbada de ser cobardemente explotada, robada, excluida, marginada y al borde de la miseria, el que nada tiene, ¿QUE PUEDE PERDER??? EL QUE TIENE HAMBRE, DEUDAS Y FAMILIA QUE MANTENER... SE DESESPERA Y CADA DÍA PIERDE MÁS LA ESPERANZA!!!... Este gobierno es tan cobarde, que hasta pudimos ver aviones y helicopteros en el cielo de San Salvador, para meterle miedo a la gente masa no pensante "QUEDATE EN TU CASA Y NO SALGAS PENDEJO" decian los aviones al pasar con el rugir de sus turbinas, pudimos ver como la azotea del hospital de niños Bloom se combertia en una fortaleza de francotiradores de los que tiran a matar con licencia para matar!!! el intercambio de disparos fue de tu a tu.... ya se acabaron los días en que la UMO solo llegaba a montarle verga a la gente como en cojutepeque, se acuerdan del articulito???









Los medios de comunicación mentirosos GENOCIDAS como el Diablo de Hoy ya le andan dando vuelta a las cosas para echarle la culpa al FMLN y llenar de mierda al Alma Mater, que por cierto hace tiempo que no es rectora ni defensora del PUEBLO SALVADOREÑO!!! NO SE DEJEN ENGAÑAR DE ESTOS PUTOS!!! La lora puta Toño KK ahora si pide justicia a la comunidad internacional, alegando incumplimiento de los acuerdos de Paz que semejante hijutrecientas mil putas y todos los cerotes anteriores han violado sistematicamente!!! y las hermanas Serrano y los acuerdos de la OIT, ect, ect... Ahí el semejante hijueputa no se acuerda!!! Estas acciones no tienen nada que ver con el Frente!!! BOTEMOS ESE PARADIGMA AL BASURERO DE LA HISTORIA!!! LA GENTE SE LA ESTA JUGANDO POR LA GENTE!!! Y ESTOS CULEROS ARENAZIS SON UNOS LLORONES DE MIERDA DESPUES QUE LE HAN METIDO SEMEJANTE PALOMA GRUESA Y ESPINUDA AL PUEBLO, AHORA ANDAN DANDO QUEJAS!!! PERO CUIDADITO QUE ESTOS CEROTES POR DEBAJO DE AGUA VAN HACER MATAZÓN DE GENTE!!!











BUENO MIS MARACHITOS Y MARACHITAS, ENCOMENDEMONOS A DIOS Y NO PERMITAMOS QUE ALGUNA BALA PERDIDA NOS HECHE A PERDER LA FIESTA!!!

ESTA MIERDA ESTA CANDELA!!!! ASÍ QUERIAMOS ESTAR!!! NO SEAMOS CULEROS YA ES TARDE PARA LAMENTARNOS!!!
posted by Palomudo @ 3:12 PM

No hay comentarios: