lunes, julio 17, 2006

La Chispa Adecuada

Hay dias en que alguien que aprecias se siente mal como putas ayudar a esa persona es muy dificil
nos e porque solo se me biene a al cabeza una becesidad de saber que hacer




La Chispa Adecuada


las palabras fueron avispas
y las calles como dunas
cuando aún te espero llegar
de un momento a otro

en un ataúd guardo tu tacto una corona
y el pelo enmarañado
queriendo encontrar
un arco iris infinito

no sé distinguir
entre besos y raíces
no sé distinguir
lo complicado de lo simple

mis manos que aún son de hueso
y tu vientre sabe a pan
la catedral que es tu cuerpo
no será del enemigo

eras verano y mil tormentas,
y yo el león que sonríe a las paredes
que he vuelto a pintar
del mismo color

no sé distinguir
entre besos y raíces
no sé distinguir
lo complicado de lo simple
y ahora estás en mi lista
de promesas a olvidar
todo arde si le aplicas
la chispa adecuada

la chispa adecuada
la chispa adecuada
la chispa adecuada
la chispa adecuada

"escribe con carbón
y en mi pensamiento,
que cruzamos océanos de tiempo
dibujando los garabatos
de mis fantasías
poco es tanto
cuando poco necesitas"

el fuego que era a veces propio
la ceniza siempre ajena
blanca esperma resbalando
por la espina dorsal
ya somos más viejos y sinceros,
qué más da
si miramos la "laguna"
como llaman a la eternidad
de la ausencia

no sé distinguir
entre besos y raíces
no sé distinguir
lo complicado de lo simple

y ahora estás en mi lista
de promesas a olvidar
todo arde si le aplicas
la chispa adecuada

la chispa adecuada
todo arde ... todo arde ...
si le aplicas ... si le aplicas ...
la chispa adecuada.

No hay comentarios: