domingo, julio 23, 2006

Recuerdos de mi infancia...

Te has puesto a pensar que cuando eras pequeño querias ser grande para poder hacer cosas que no se te estaban permitidas por cosas de tu edad.
Ahora que ya estas mayor o que estas viejo ya no tenes tiempo de ni mierda
y queres Volver atras y queres vivir ese tiempo nuevamente


Vele berga Que estupides esto de ser persona.

Hoy teniendo dia libre y aca Publicando cacasidades como dice el amigo Jury
me viene al mente esta cancioncilla



hay les dejo esto

Kansas - Dust In The Wind

dicen que de musico poeta y loko todos tenemos un poco
creo que tengo mas del tercero pero que le vamos hacer.

CUIDENSE Y adiosin

1 comentario:

Jorge Valenzuela dijo...

Hola muchacho, cómo has estado.

'Dust in the Wind' es un clásico entre clásicos, muchas gracias por recordar este exitazo de Kansas, los que este añ 2006 estuvieron en el Festival de Viña.

Que bueno que te haya gustado "Big Fish" de Tim Burton, una película que ayudó a mucha gente, incluido a mí, que después de verla sentí ganas de volver a acercarme a mi padre. Otro cláisico, pero esta en el cine.

Saludos