miércoles, agosto 23, 2006

MACISA TRIP



Por simple curiosida me dio por ver que tan cerca esta virginia de oregon Y JUELGRANPUUUUUUUUUTA

que lejos esta esa mierda SUERTE EN SU TRIP ya vi que va estar largo
TRIp sobre ruedas Juefruxy !!!

Good Luck !!

Letras para viajes largos

Mientras repasas los paisajes
y conjugas tus pensamientos
me encantaría decirte de las hojas que vuelan tras la desbandada.

Mientras mas veloz es la partida,
la película de tus manos y mis deseos escondidos entre labios se hace mas lenta,
mas dulce y más vieja quizás
pero a las orquídeas aunque no les pegue el Sol
siguen hermosas como tu conmigo y en las lejanías.

Mañana cuando llegues y camines, por las calles mientras miras los aparadores podrías imaginar que soy ese maniquí elegante y despeinado
En la oficina podrías tomar unos segundos para recordar esos días de escuela, acompañar imágenes con un buen café y antes de dormir si no hay nadie que me arrebate tu interés podrías contemplar mi numero en tu móvil aunque no me marques.

Ahora que también...
Mañana cuando llegues a otra parada, mientras el clima te tiñe la piel,
podrías emprender mi olvido en la aventura y dejarme para después, para el siguiente verano o quizás dejarle a Dios y al destino esa tormentosa tarea que no te permite concentrarte.

No se si tu viaje sea largo,
ojalá y no sea por mucho tiempo
yo me conformo con las buenas nuevas que dejan en esta puerta siempre abierta para ti...

Saludos...
no quiero hacer cansado el camino
tal vez ayudarte a conciliar el sueño nada mas.

No cambies, de lo contrario no me avises
déjame con la idea de esta última vez...

PARA N.I.H.A

Buena suerte.

No hay comentarios: