viernes, agosto 11, 2006

NO ala Pedofilia


La pedofilia o paidofilia (del griego παιδοφιλια y éste de παιδοσ paidós o παις país, 'muchacho' o 'niño' y φιλια filia, 'amistad') es la inclinación de las personas a sentir una atracción sexual primaria hacia niños prepúberes.

Es una cronofilia, es decir, una parafilia en la que la edad del sujeto es discordante con la edad del objeto de la atracción sexual.

La Real Academia Española prefiere "paidofilia" (etimológicamente más correcta) sobre "pedofilia", si bien esta segunda forma es más usada.


soy alguien raro pero no soy un animal sin razon

tuve la oprtunidad de observar un material que no me agrado para nada.

y al parecer hay gente que esto si le parece agradable....... lo malo es que se ensucia gente inocente en algo que no debe competer a personitas de esa edad

asique digo no a esta mierda


Putos pedofilos de mierda

Abuso sexual infantil

Un criminal que cometa abuso sexual es comúnmente (y frecuentemente, pero no siempre, por error) considerado pedófilo; sin embargo, frecuentemente puede haber otras motivaciones. Gran parte de las violaciones de adultos se llevan a cabo por razones no sexuales. Muchos violadores no se sienten especialmente atraídos hacia los niños, un hecho que ha sido reconocido a veces por las leyes. A veces se hace referencia a ellos como seudo-pedófilos.

El término pedofilia no es un término legal. Un acto de abuso sexual infantil no es calificado como pedofilia por las leyes[1]. Sin embargo, los periódicos y otros medios frecuentemente hacen un uso erróneo de los términos "acusado de pedofilia" o "pedófilo convicto" en referencia a individuos acusados o convictos por abuso sexual infantil. También se han usado otros términos extraños, como "pedófilo en serie".

No hay comentarios: