jueves, agosto 31, 2006

Que es mujer ?


Que es la mujer es una respuesta
que lamentablemente no la he pododo hayar en google, en mis noches de desvelo
pienso en la mujer que ame y que ya lastimosamente murio....
y puta me pongo apensar que es una mujer realmente...

Como dice el nicho Inojosa.. no hay que comprenderlas pues osn un dilema.
no entiendo como mujeres tan inteligentes caen victimas de estupideces. nosotros los hombres
no se que putas buscamos en una mujer, yo busco sentirme bien al lado de ella
pero peinso .. y si me convierto en un Hombre mas..

como asi...
no no estoy diciendo que sea culero.
Tengo mis cheros( compadres compañeros etc.) tiene su novia/ mujer esposa y familia... y aun asi andan en busca de otra mujer.

nolo comprendo si tiene una grabn mujer asu lado para que putas busacmn algo en otras ....
que triste es pensar en ello pero uego pienso

creere esto poque actualment estoy solo....
si consigo a la mujer special sere capz de hacer lo mismo que los demas.... no lo se .
quisas si quisas no todo depende de la moral y actitud de cada uno digo yo.....

bueno Las mujeres...........
un gran tema que es de nunca terminar....

aca les dejo esto..
algo que es muy cierto cuando la tenes a tu lado
Bryan Adams --- Everything I Do I Do It For You


si tiene una mujer a tu lado apreciala y no seas como los demas

No hay comentarios: