sábado, septiembre 09, 2006

Prison Break



Hoy me he quebrados hasta el capitulo 16 de la primera temporada de estagrandiosa serie.
en la cual Un aves mas veo el poder que una mujer puede tener sobre nosotros los hombre.
aun estando nadando en mierda una mirada femenina vale mas que cualquier mierda

su alguna ves tiene oportunidad de ver esta serie haganlo Super recomendada. No todos los malos son malos y no todos los buenos sabe ser muy buenos malos ( espero que me entiendan cuando la vean)


Michael Scofield (Wentworth Miller, Underworld) es un hombre desesperado en una situación igualmente desesperada. Su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell, John Doe), está condenado a la pena de muerte y está programada su ejecución en unos cuantos meses. Todo ello por un asesinato que Michael está convencido de que su hermano Lincoln no ha cometido. Sin ninguna otra opción y con el tiempo corriendo en su contra y agotándose, Michael decide robar un banco para que lo encarcelen junto a su hermano en la penitenciaría estatal de Fox River.

Una vez dentro de la prisión, sabemos que Michael, es un ingeniero en arquitectura, que está en posesión de los planos de la prisión, y que ha trazado un elaborado plan para fugarse con su hermano y poder demostrar su inocencia desde fuera de la cárcel. El veterano oficial del correccional, Bellick (Wade Williams, Collateral) ofrece cierta sabiduría y conocimientos de la prisión nada más llegar Michael. Después, con la ayuda de su compañero de celda, Sucre (Amaury Nolasco, A todo gas 2), Michael comienza a reclutar a un peculiar grupo de prisioneros, todos diferentes entre sí, que incluyen al antiguo jefe de la mafia John Abruzzi (Peter Stormare, Minority Report) y a Charles Westmoreland (Muse Watson, Sé lo que hicísteis el último verano), un hombre que cree que es el infame pirata aéreo, D.B. Cooper.

En el exterior, Michael tiene tan sólo una aliada, su abogada defensora y amiga de la infancia, Veronica Donovan (Robin Tunney, Límite vertical) y que es la antigua novia de Lincoln. Mientras tanto, el hijo de Lincoln, LJ (Marshall Allman), de quince años se encuentra ahora perdido y desorientado sin la influencia positiva de su tío Michael. Completando el reparto de la serie está Sarah Wayne Callies (Tarzan) como Sara Tancredi, la doctora de la prisión, a quien Michael termina visitando más a menudo de lo que debería.


Esta nueva e intrigante serie promete ir revelando las piezas adicionales para completar el enrevesado puzzle semana tras semana, mientras Michael va perfilando y completando los detalles del plan perfecto que tiene para su fuga de la prisión, para poder resolver la conspiración a escala nacional que le ha obligado a estar en esta complicada situación.


Reparto

* Dominic Purcell Lincoln Burrows
* Wentworth Miller Michael Scofield
* Robin Tunney Veronica Donovan
* Amaury Nolasco Sucre
* Marshall Allman Lincoln "L.J." Burrows, Jr.
* Peter Stormare John Abruzzi
* Wade Williams Bellick
* Muse Watson Charles Westmoreland
* Sarah Wayne Callies Sara Tancredi
* Paul Adelstein Kellerman
* Robert Knepper T-Bag
* Stacy Keach Warden Pope

Ficha técnica

* Título Original Prison Break
* Creador Paul Scheuring
* Producción Ejecutiva Paul Scheuring, Dawn Parouse, Marty Adelstein y Matt Olmstead
* Estudio Fox
* Género Acción
* Temporada 2ª temporada
* Episodios 22
* Fecha de estreno 29 de agosto de 2005
* Lugar de rodaje Dallas
* Distribución Fox
* Audiencia temp. pasada 9,20 millones de espectadores
* Horario de emisión Lunes 8.00 p.m.
* Emisión en España FOX - La Sexta

9,3 millones de espectadores siguieron atentamente el estreno de la segunda temporada de Prison Break que se estrenó este lunes en la cadena FOX. Este resultado supone un descenso del 11% con respecto al estreno de la pasada temporada, que había logrado en su momento 10,5 millones de espectadores. Sin embargo, la cadena está muy contenta con el resultado, ya que Prison Break este año se estrenó en pleno mes de agosto, cuando todavía hay mucha gente de vacaciones, y además, consiguió ser la oferta más vista de su franja horaria de las 8.00 p.m.


TEngan Buen dia
ADios

No hay comentarios: