martes, noviembre 21, 2006

DIa 4 Mundial masculino

Se me fueron 2 dias sin colocara avances del Mundial (el JOB)

El dia 4
En la cuarta jornada del Campeonato del Mundo Japón 2006, Alemania ratificó su buen momento y venció a Francia, del mismo modo que Bulgaria, Polonia y Serbia y Montenegro que lideran en soledad sus respectivos grupos.

En el grupo “A”, Japón ya se reservó un lugar para la próxima ronda del Mundial, luego de vencer a la Selección Argentina por 3 a 1, al igual que Polonia que derrotó sin problemas a Puerto Rico y mantiene el puntaje ideal sin ceder sets. Por su parte, China obtuvo una importantísima victoria ante Egipto en cinco sets y aún mantiene la esperanza de clasificar.

Alemaniasuperó todas las expectativas del grupo “B”, ya que con el triunfo frente a Francia por 3 a 1 es el líder absoluto de la zona. En tanto, Brasil volvió a la victoria, esta vez ante Australia en sets corridos, y Cuba sumó un nuevo triunfo ante Grecia en cinco sets.

En el grupo “C”, Bulgaria sigue como líder absoluto luego de su triunfo ante Irán por 3 a 0, mismo resultado que obtuvo República Checa ante Venezuela. Por su parte, el gran duelo entre Italia y Estados Unidos quedó en manos de los europeos en cuatro sets para quedar solitarios en la segunda colocación.

Finalmente en el grupo “D”, el líder absoluto, Serbia y Montenegro, repitió la formula del triunfo ante el rival de turno, Corea del Sur, por 3 a 1. Por su parte, Rusia y Canadá, los escoltas, obtuvieron sendas victorias ante Túnez y Kazajtastán.

No hay comentarios: