jueves, diciembre 28, 2006

Dia Fake "EL DÍA DE LOS INOCENTES"

Bueno hoy no quería colocara nada pues era mi día libre pero Puta esto es el colmo
buscando cosas buenas que leer me comencé a encontrar solo con noticias Fake
una de mierdas que ni el que las escribe se las cree, gracias a esto he descubierto algo....
ODIO EL DÍA DE LOS INOCENTES

ya no sabes que es real y que no. Lo que me recuerda al episodio del Día Opuesto de Bob esponja
donde todos eran Calamardos es día... Huffff que desmadre
No crean nada que no pudea ser confirmado.

Días de los Inocentes Menuda estupidez pero bueno que le vamos a hacer

aca mas ejemplos
LINK




Link



Y la lista sigue y sigue tengan cuidado y no se dejen timar PLz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el enlace, pero es que lo de los portatiles Ferrari a los blogueros no es inocentada, es real... Bastaba mirar la fecha del post para ver que se escribió el 27, o seguir los enlaces... ;)

bolux dijo...

Joder Por la Fecha Pense que era Un fake......
hahahah la proxima no me dejo llevar por mis tripas

Saludos...