domingo, diciembre 31, 2006

Doloroso 2006 Adios. Hola 2007


Doloroso 2006 Adiós. Hola 2007

Bueno Ya termina Un año Para mi fue un año duro Pues murió la mujer que amaba
lo bueno y lo malo es que No solo yo la ame sino que también alguien mas la amaba,esta persona Provoco cierto malestar en ella ese malestar se llamaba Embarazo,y ella al saber que yo soy bastante descuidado quiso hacerme padre de este pequeño, creo que si yo le hubiese dicho lo que ella esperaba escuchar no le hubiese tenido ese final.
Como sea Hay que ser manso pero no menso, Y aun no estaba preparado para se padre
mas cuando ese pequeño no lo Había creado yo. no me hubiese negado a hacerle guevos solo
si ella me hubiese dicho la verdad, espero un hijo de otro y quiero que me hagas barra en este pedo.Tan simple como ello.
A veces la salida mas practica es decir la verdad. Bueno ellos estan ya en el cielo y yo me he quedado solo una vez mas. aunque no tan solo pues gracias a el maciso de macisos tengo a mis padres y a mi pequeño sobrino que están conmigo..

Solo quería medio compartir algo doloroso de este año. con el que se tome el tiempo de leer mis estupideces, creo que mucha personoa han pasado por cosas aun mas duras y deben seguir adelante.
les deseo lo mejor de lo mejor en este año que viene.
CUidense Y adiós

Por cierto Feliz 2007
No se puede mostrar la imagen “http://img452.imageshack.us/img452/8055/978295hu5.jpg” porque contiene errores.
-

2 comentarios:

Jorge Valenzuela dijo...

FELIZ AÑO NUEVO 2007 MR. BOLUX.

Yo también despido no de buena manera este 2006, pero espero sinceramente que el 2007 todo mejore.

Un fuerte abrazo desde Chile.


JORGE.

bolux dijo...

Gracias jorge
Y te deseo lo mejor, para el año que viene ,
BYE