lunes, diciembre 11, 2006

Paul Van Dyk 10 diciembre el salvador "Inolvidable"

Bueno como me temia el gran toque de este señor (PVD) fue todo un exito y toda una pesadilla al mismo tiempo. Un exito pues como ese tipo no hay 2
http://img169.imageshack.us/img169/1994/pvdaz3.jpg
El sonido te Movia hasta el Ultimo pedazo de Huezo. Y si no temblaba el suelo era por que ya estabas inconciente.
Mi pesadilla mas horrible estar "encerrado y afixiarme" Como asi Pues.
Puta encerrado en un mar de Individuos y Mini Individuos. los cuales al parecer No conocen el Respeto por las personas no fumadoras. no habia un solo sector donde no estuviera un ente sin un maldito cigarro y lo peor de todo no habia lugar donde refugiarse. asiq ue ni modo me aguante esas cantidades industriales de humo hasta que a eso de las 11:30 aparecarecio el señor delas 2 Manzanas (sus 2 mac portatiles). ya para entonces ya mis ojos enrrojecidos de la rabia y del humo.. se calmaron Pues los Miserables fumadores se acordaron a que habia llegado.. A disfrutar del Que para mi es el Numero 1 . y como que se les acabaron los cigarros o los apagaron pues mas de algun cerote quemo a otro al estar bailando.... en fin lo mejor de lo mejor de principio hasta el final. a eso de las 2:30 termino. y el calsi queremos max mas mas y el pobre Paul DIciendo salu lulu. pero la mara queria mas como nos lo dio en su primera vista. pero esta ves solo dio nada mas 5 minutos mas y luego para calmar al brosa estrecho manos y firmo unos cuantos Papeles camisas y demas cosas que tueviesen a la mano los que para esa hora ya eran unos sordos declarados... Mis oidos Aun continuaban Zumbando Hora y media despues de finalizado el chunchesillo.
Un tipo que toca lo que le gusta Y no se encasilla en un solo genero “Yo siempre toco lo que me gusta escuchar”
Paul van Dyk
Otra cosa que agradezco, es la mente retorcida de los que venden los boletos. de Hacer Un Dance floor y dejar alos VIP Resagados. hahaha semejante estupides. un VIP estaba mas lejos que un vil gato como yo . bueno ahora a sacar todo ese humo demis pulmones. y a seguir adelante volando berga para no morirme de hambre .... Me gusta esta musica, pero no me gusta la actitud de la mayoria de Personas que la escuchan. y mas me desagrada los que creen saber de Ello sin darse cuenta que Tipos como PVD les dan Grandes lecciones sin decir una sola Palabra.
Actitud.
(el tipo tomaba agua solo agua No se hecho ningun cigarro). el Tal Diego niño debo admitirlo es Bueno en lo que hace Pero las actitud. ese eso dice mucho.... creo que la palabra humildad.
no existe para este tipo. es bueno en lo que hace pero lo bueno que hace da una mala imagen.
No entrare en detalles pues cada quien es libre de tener sus vicios. Siempre y cuando no afecten a nadie mas.

No hay comentarios: