miércoles, diciembre 27, 2006

The Rock


Hoy He jugado el WWE samck down vs Raw 2007 y descubri que hace falta un perosnaje historico de la WWE. The Rock, buacado informacion de este tipo me encontre con esto.


Dwayne Johnson nació el 2 de Mayo de 1972 en Hayward, California, USA.
Criado en Hawai, Dwayne Douglas Johnson se convertiría en la tercera generación de lucha libre profesional, siguiendo la carrera de dos legendarios luchadores: su padre, Rocky Johnson, y su abuelo, Samoan High Chief Peter Maivia. Destacó como deportista en la universidad; tras graduarse jugó al fútbol americano profesional, pero pronto tuvo que dejarlo por lesiones.

Por eso cambió hacia la lucha libre y adoptó el nombre de Rocky Maivia, que posteriormente acortó a "The Rock". Se convirtió en el campeón más joven del WWE World Champion a los 26 años. Rápidamente se convitió en el Campeón de la Gente. Un innovador y popular luchador que ahora es conocido en el mundo como un icono del entretenimiento y los deportes modernos.

Al querer actuar desde pequeño, "The Rock" hizo varias apariciones en televisión como estrella invitada y, con más notoriedad, una breve temporada como presentador en Saturday Night Live donde demostró su talento como cómico y cantante. En 2000 apareció en el video musical de Wyclef Jean It Doesn't Matter, inspirado por "The Rock". No contento con estar frente a la cámara, su autobiografía, "The Rock" Says, se estrenó en enero de 2000 y se convirtió en el número uno de las listas de los más vendidos del The New York Times.

Su notable debut en 2001 como Scorpion King en El regreso de la momia le llevó a protagonizar un año más tarde El rey escorpión, que batió récords de taquilla en 2002. A ella siguió un film de aventuras, Tesoro del Amazonas, que "The Rock" protagoniza junto a Seann William Scott.

FUENTE: The Rock
The Rock Theme - WWF

3 comentarios:

Anónimo dijo...

the rock ha sido siempre mi luchador favorito como actor the wases

Anónimo dijo...

la roca fue el mejor luchador de todos yo oscar como deseo que le roca regresara a las luchas

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!