miércoles, enero 17, 2007

Barreras Invisibles


Bueno hoy como siempre no puedo dormir, antes de tratar de cerrar los ojos, siempre veo que cosa colocar, solo soy un spamer mas, que escribe cosas que tal ves solo para mi tengan sentido pero igual , que mas da , algo tengo que hacer para distraerme, .....
a veces no nos damos cuenta que hemos creado una especie de muros a nuestro alrededor, dichos muros solo los podemos ver nosotros, muero o barreras que mas da la cosa es que nos detiene el cualquier cosas que queramos hacer o intentar, cada loco con su tema pero si todos estuviésemos locos, y cada uno con un tema diferente, el mundo seria un verdadero caos, debemos aceptar las ideas nuevas siempre y cuando sean coherentes, y no dañemos a nadie en el camino, quien quita que podamos aprender algo nuevo, tratar de pensar con la cabeza y no con el hígado es un buen comienzo. dicen que hay que tratar a los demás como quisiesemos que nos trataran.. mmm cuando estas acostumbrado a ciertos tratos, ya no se distingue entre lo bueno y lo malo ni para uno mismo.... de que putas hablo pues de ciertas cosas en mi cabeza, que es mejor que por el momento se queden ahí donde no le hacen daño a nadie, cada día es una oportunidad de cambiar cosas que sabemos que están mal pero sin voluntad creo que no haremos nada de nada.
Bueno para avanzar hay que botar las barreras o muros invisibles que puedan estarnos rodeando, como se hace eso ... no lo se tal ves le pregunte a google. a lo mejor encuentre algo que me sea útil y tal ves no, lo mejor es tener a alguien a quien decirle nuestras tonterías, pero sin aburrir a esta persona claro esta, nadie ve con buenos ojos a los extrañines o medio locos que hablan solo por hablar, si nos expresamos mal tal ves lleguen a pensar que ya estamos desquiziados y nos evadirán.
bueno ya me largo Tratare de dormir Cuidense y ciao.

No hay comentarios: