domingo, enero 07, 2007

Blanca Nieves y otras rameras

Pocas veces Nos ponemos a reflexionar la basura que ven nuestros hijos. y navegando por la red me eocnotre con este simpatico pero verdadero analisis de lo que son las historias infantiles clasicas.

Blanca Nieves y otras rameras
He perdido el último ápice de paciencia que me quedaba. Existe un límite sobre el número de veces que tengo que ver a las rameras de Disney. Mi hija Patricia, que aún no cumple los tres, me tortura día y noche con la maldita película de la Cenicienta. Al principio todo iba bien, la soportaba, pero después de atosigarme la peliculita 50 veces comencé a aplaudir cada vez que las hermanastras abusaban de la tipa. Y esa madrastra, que Dios me la bendiga.

He descubierto un hilo conector entre todas las princesitas esas. Se entregan con una facilidad inverosímil ante el príncipe de turno. Y cuando digo que se entregan me refiero a que se derriten como mantequilla y tratan de meter al príncipe en una cama para fornicar como conejas. La cenicienta dejó perdido un zapato para poder tirarse al príncipe, a la Bella se le enrojecieron las aureolas cuando vio a la Bestia fornida, Jazmín se desnudó en la alfombra mágica durante el primer vuelo con Aladino, la Sirenita movió las aletas en un claro gesto de excitación sexual cuando vio al macho de turno, la Bella Durmiente se hizo la dormida pero mantuvo las piernas abiertas todo el tiempo, y Blanca Nieves puso a gozar a cada uno de los siete enanitos. Jaijó jaijó my eye.

¿De dónde salieron estas tipas? ¿Dónde existen mujeres tan sumisas y pendejas, además de en las novelas mexicanas? No me parece que este es el modelo de mujer que mi hija debe ver. Claro que yo sigo callando y tragando fuerte. Patricia no entendería si de pronto se le desaparecieran todas las películas de Disney. Pero me da placer en pensarlo. Cojo los DVD’s, les echo gasolina y danzo alrededor de la pira funeral. Y eso, que no quiero ni hablar sobre el Barney, el Elmo, la Dora, y todos los malditos muñecos a los cuales les he dedicado miles de horas. Todo por amor a Patricia. Por suerte ya empezaron a gustarle las películas de grandes. Pero Camila está a punto de nacer. Y los siete enanitos volverán a gritar jaijós orgásmicos de placer.
http://img384.imageshack.us/img384/3784/disneyprincess0601ux8.jpg
texto tomado integramente del blog de EDWIN VAZQUEZ

7 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que eso que quieres que pierda tu hija se llama Inocencia, y que bueno que bueno que se pierda para que asi la sociedad en que vivimos pierda mas valores, ahora que si quieres que tu hija vea otro tipo de cosas con mas accion, te sugiero que le compres las series de Anime japonesas, ahi si hay violencia y sexo y cosas muy buenas que todo niño pequeño debe de saber.

bolux dijo...

Cada quien Cria A sus Cuervos, y estamos sabedores que nos sacrana los ojos, asi es el Mundo hahaha ....

Gracias por Tu comentario, a veces la moneda Cae de canto.

Anónimo dijo...

que es eso...
es una niña como prohibirle q vea muchecos animados..como preferir ver peliculas d adultos en ves d las comis..
los niños no lo ven d esaa manera...
si tu lo es asii la enferma en tal caso serias tu no las muñekitasss....pero buen es tu hijaa y hacs con ella lo q kieres..buenooo chaoooo........

Anónimo dijo...

hijaaa q enfermaaaa...estoy de acuerdoocon el anonimoooo deja a tu hijita a tu pequeñita ser mujer

Anónimo dijo...

que pensamientos los tuyos... deja que tu niña goce de su infancia.........

Anónimo dijo...

mmm sisi todo eso esta bien pero mm hija eso de danzar al rededor de una hoguera con los dvds de disney mm es un poco enfermo xD
creo que deberias ser menos obsesiva y si no quieres q tu hija vea 50 veces al dia la misma pelicula deberias prohivirselo
ella es tu hija y tu la madre por lo tanto tu pones las reglar no tu hija
eso es todo
se madre
y
no te dejes manipular por las pataletas de tu hija de 3 años
adios

Anónimo dijo...

Típico post de un padre/madre que le deja la educación a las películas de Disney y no tiene los tanates para tomar esa responsabilidad.

Por si no sabías, los padres son los que tienen la RESPONSABILIDAD de educar a sus hijos, decirles qué está bien y qué está mal; así sea algo que vean en la tele o en las películas de Disney.

Pobres de tus hijas.