jueves, enero 04, 2007

El ejemplo hacia los Pequeños

Hoy me he levantado y me di un gole en el pie, y pegue una reverenda putiada, que no se de donde me salio , la cosa es que mas tarde mi sobrino boto un vaso de agua y como una grabadora.
repitio la cantidad de putiadas que de mi boca salieron, no pue que decirle pues yo mismo las dije pero en alguien tan pequeño (4años) como que no se escucha muy bien
http://img178.imageshack.us/img178/9066/1997659522a12c0c87codh6.jpg
si estan cerca de agun pequeñin tenga cuidado de como se expresan pues se oye feo que alguien de 4 hable como un viejo de marinero de 40 lol.
Bueno cuidense ya vere como reparo este error por aca. no demos un mal ejemplo

2 comentarios:

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!!

Cuanta verdad tienes, nuestros hijos repiten lo que escuchan y sobre todo siguen nuestros ejemplos.
Es tan difícil en los tiempos que corren, hay tantos ejemplos fuera de nuestros hogares, buenos y no tan buenos.

Un besote afectuoso.

bolux dijo...

Sip es muy dificil formar a alguien, cuando uno mismo aun esta en formacion, y es un mal ejemplo a seguir :S

Gracia por tu comentario