lunes, enero 15, 2007

Eliana López


Sin duda Una mujer Bella, Una de las razones por la cual medio me hago novelero en ciertas veces solo para poder ver a este tipo de mujeres ademas me recuerda ala manta.. Una Carepex Que conozco.

Eliana López
Nombre Real: Eliana López Urbina
Lugar de Nacimiento: Caracas
Cumpleaños: 22 de Octubre
Signo Zodiacal: Libra
no seporque pero no dice cuantos años tiene........
Inicios: Desde siempre, supe que quería ser actriz. Estudié música, danza y teatro desde muy pequeña. Realicé el "Taller de actor" con Flavio Caballero como una de mis primeras preparaciones para esta carrera que me apasiona.

Novelas:
"El amor de mi vida" (México)
"Niña mimada"
"Carita pintada"
"Angélica pecado"
"La soberana"
"Juana, la virgen"
"La invasora"
"Amor a palos"

quiren saber mas cosas de ella LEan Aca (Cosas Sin Importancia)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Estoy haciendo un reportaje de Eliana López y así caí en tu página. Dices que no sabes la edad, pero te cuento que leí una nota del año 2000 donde decía que tenia 24, así que ahora en 2007 debe tener 31. Espero que te sirva el dato.

bolux dijo...

Buen gracias por el dato
hay pasas el link de tu reporteje final XD

saludos

Anónimo dijo...

hola...Yo le conocí hace muchos años...Ella nació en 1975, tiene exactamente 34 años...En aquella época era muy linda, muy trabajadora y muy resposanble....saludos

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber si su papa se llama Luis Alfonzo Lopez?