viernes, enero 19, 2007

Regresar es Dificil

Una de las cosas que mas me agrada realizar en mi tiempo libre es caminar en espacios abiertos, enormes distancias, camintas de 3 o 4 horas, es elgo que en lo particular me agrada sin ningun motivo, hace que me sienta bien y relajado, el problema es el regreso, cuando vas hacia adelante es como si no supieses que e slo que te espera, y el camino se disfruta, pero cuando regresas sabes todo lo que has pasado y hacia donde vas, quisas sea la monotonia a lo que le temo, y el regresar signifique volver alo que no me gusta. No lo se pero como es mi dia libre trato de disfrutarlo haciendo una de mis cosas preferidas, ademas no es bueno pasar mucho tiempo frente al ordenador.
Bueno me marcho ya dormi asique me voy a dar un vueltin de unas 3 horas chaU !!!!!!!!

No hay comentarios: