miércoles, enero 31, 2007

Trabajo De campo


Hoy me toca trabajar Fuera, es raro después de estar encerrado en el sitio de siempre de 14:00 a 22:00, hoy debo andar fuera de 08:00 a las 16:00 , solo sera por 2 días, pero es como una vacación de 2 días, que no cae mal de ves en cuando. lastima que no puedo colocar fotos de mi país, pero ya veré como le hago. ya quisiera poder hacer una toma como la de la foto, pero para eso están los profesionales.
Bueno los dejo . pasen Buen día.

Fuente Fotografía:Mi camara de Fotos "diario Personal"
parte de una secuancia Secunencia de fotos de la estatua de Jacinto Verdaguer (localizada en Barcelona), tomada desde una distancia de unos 600 metros. La estatua tiene el tamaño de una persona.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!!

He visto tus tres blogs, pero te posteare solo de este, ya que de momento no tengo ninguna consulta del Pc y aunque las fotos están bien (bien cargadas a lo asiatico), prefiero este que parece mas personal.

en cuento a dejar lo de las fotos a los profesionales, yo opino que nadie nace sabiendo, asique pra ser bueno hay que partir haciendo aunque sea cosas malas, con el tiempo ya mejorarán... por que no publicas fotos tuyas de tu pais?

espero verlas, saludos!!

bolux dijo...

saludos y gracias por tomarte un tiempo de postear por aca....
de mi pais hay mucho que mostrar ya pondre algo bonito de por aca. gracias una vez mas...
saludos.