en fin Recomendadisimo blog.
Historia copiada integramente de su blog.
La Vida Diva de la China Que Patina
Cuando la conocí... yo iba borracha.
Ella también.
Desde el primer momento supe que merecía formar parte de la vida. Ella se arrambó a mí y bailó... hasta que patinó y se estampó en el suelo del Arena.
Nuestros ojos se cruzaron y en su mirada pude ver la necesidad imperiosa de dar a conocer la verdad sobre ella. El VERDADERO DRAMA DE:
LA CHINA QUE PATINA
La China Que Patina, cuyo nombre voy a obviar por motivos de privacidad (y porque no hay quien escriba ese nombre sin equivocarse), nació en Shangai (o por ahí) en 19 no sé cuantos. Nadie sabe si fue antes o después de la llegada al poder de quien sea que manda ahora en China, pero sí sabemos que su vida se vio muy marcada por los acontecimientos políticos de la época:
Su padre, bibliotecario, le estampó en la cabeza un libro de Social-Comunismo. Eso le dejó una marca en la frente que le impidió encontrar novio hasta que cumplió los 7 años.
Eso, en una sociedad moderna como la nuestra, es impensable. Pero en China no son modernos ¡son chinos!
El Novio de la China Que Patina le enseñó el arte que marcaría su vida. No, no estamos hablando de lanzar pelotas de ping-pong con el coño (aunque eso también se lo enseñó). El Novio de la China que Patina le enseñó el maravilloso arte del PATINAJE.
Pero mucho cuidado. Hay muchas chinas que patinan (y también hay muchas que tiran bolas con el chichi) pero sólo hay una CHINA QUE PATINA.
Por ejemplo:
ÉSTA no es la China que Patina. Es una tailandesa en patinete. Lo peor nenas, lo peor.
La vida de la China que Patina de repente, se volvió TODO GLAMOUR (¡como la nueva expansión de Los Sims!):
Su vida era todo Gucci y Victoria Beckham, hasta que un día se despertó y tenía 19 años.
Era gimnasta olímpica. Su novio la había dejado cuando se dio cuenta de que le gustaba más cómo lanzaban las bolas con el chichi las Tailandesas.
La China que Patina, de repente, se encontró participando en las Olimpiadas de Nosédonde Noséquéaño. Su compañero de equipo, un Gay Chino Muy Mono, le había enseñado un paso fantástico llamado: La Grulla que Patina.
De repente, en mitad de la actuación de la final, el Gay Chino Muy Mono le contó toda la verdad:
Resultó que el Gay Chino Muy Mono era en realidad una Hétera China Mentirosa. Intentó propasarse con La china que Patina... pero ella se resistió y aguantó el tipo en mitad de la actuación:
Pero la Hétera China Mentirosa seguía tratando de que la China que Patina le tocara la Barra China de Mear. La China Que Patina se resistió y se resistio y, finalmente, confesó su verdad:
De repente, sin esperarlo (porque sino no habría sido "de repente") una mujer mayor se cruzó en su camino y la China Que Patina le incrustó el patín en la cabeza. La mujer murió y eso provocó un trauma en la China Que Patina. Jamás volvería a ponerse unos patines.
Y así fue como La China que Patina acabó perdiendo el oro de las Olimpiadas y su vida se convirtió en un infierno, atormentada por el espíritu de la China Acuchillada.
Años después la China que Patina tuvo una hija. Nadie sabe quién es el padre, y a nadie le importa realmente. A pesar de las reticencias de su madre, la China Junior que Patina también se hizo patinadora profesional.
Temerosa de que su hija viviera una final de las Olimpiadas como la que vivió ella, la China que Patina se aseguró de que su hija formara equipo con el Chino Más Marica que había en toda China y alrededores.
Con lo que la China Que Patina no contaba era con que el Chino Más Marica resultó ser una diva a la que su hija le importaba un pimiento, y en un movimiento peligroso...
Y la China Junior Que Patina acabó incrustada en el hielo y ahora ahí se conserva, junto a Walt Disney y a Maria Teresa Campos.
La China Que Patina, destrozada y vieja, se vino a vivir a España. Ahora trabaja en un restaurante chino de calidad y, por las noches, se emborracha y va a bares gays en busca de maricas y bolleras a los que aplastar como venganza eterna por su desgracia en la vida.
Recuerda. Si te cruzas con ella sólo puedes hacer una cosa: ¡Bebed, insensatas!
Entrada original :hidroboy
No hay comentarios:
Publicar un comentario