sábado, marzo 24, 2007

300 La Pelicula Analisis Segun Yo

El ser Humano, la creación, honor destrucción amor y un descomunal deseo de sangre, son cosas que no le faltan a esta obra maestro del cine, de cine no se mucho pero de ese sentimiento que despierta ver una cabeza volar por los aires, baños de sangre a diestra y siniestra, Adrenalina al 1000 %, convirtiendo al ser humano en una maquina de muerte y sin compasión luchando por cosas que nadie mas puede comprender masque aquellos que poseen en su mirada el fuego y la sed de sangre enemiga… son cosas que hacen de esta película Algo que solo Un Ectr5emo amante de la violencia ya acción y mutilación aprecie de corazón , me trae al mente las acciones del gran Kratos y sus caricias de muerte para todos sus oponentes… si esta película llega a convertirse en Juego será definitivamente un éxito de ventas, sea cual sea la plataforma en que sea lanzada.

En fin Me quedo poco de palabras para decir lo mucho que me ha gustado.

No solo es muerte y mas muerte Hay cosas que la gente normal aprecia como el Incansable apoyo de la Mujer Hacia su Rey, Reyna Madre y esposa que trato hasta el final de ayudar a Leonidas en la Movie. Y que además de estar como quiere demostró Nuevos al quebrarse al desgraciado que la armo depex ni me acuerdo como se llamaba solo se que la palmo a manos de una bella mujer…. El Narrador de la historia hace un gran papel al describir los hechos.. Desde antes los políticos no servían para ni mierda eso si que es un hecho histórico, y como que no ha cambiado hasta nuestros tiempos..

Si pueden ir a ver esta película al cine vallan y disfrútenla, ojo si no les gusta ver sangre y Una violencia que se convierte en Arte por favor absténgase de hacerlo Para niños no esta hecha ya suficiente violencia real tenemos como para que los peques vallan y vean Estas hermosas Matanzas que en el fondo no lo son.

A los amantes de este genero Les espera un banquetazo.

Cuídense y tengan un buen día


“una opera, no un documental”.
Reparto
Actor Papel
Gerard Butler Rey Leónidas
Lena Headey Reina Gorgo
David Wenham Dilios
Dominic West Theron
Michael F Stelios
Vincent Regan Capitán Artemis
Rodrigo Santoro Rey persa Jerjes
Andrew Tiernan Efialtes
Andrew Pleavin Daxos
Tom Wisdom Astinos

300 es una película estadounidense, dirigida por Zack Snyder, estrenada en 2007. Es una adaptación de la novela gráfica de Frank Miller sobre la Batalla de las Termópilas.

Aunque basada en un hecho real, está más ligada a la novela gráfica, tanto en el guión como en el uso de imágenes. La película presenta un estilo visual en el cual el color y el contraste son tratados digitalmente usando la técnica croma, el resultado es una cinematografía oscura, de color cobrizo y fiel a los dibujos originales de Miller.

“300” comenzó a ser exhibida en Estados Unidos el 9 de marzo, 2007, en cines convencionales y pantallas IMAX. Las ganancias brutas ascendieron a $28,106,731 dólares en el primer día y terminaron el primer fin de semana con $70,885,301, rompiendo el record de ganancias en este país para una apertura de fin de semana en el mes de marzo.
FUente :Wikipedia

No hay comentarios: