viernes, marzo 09, 2007

Babie Faces


Si alguna ves fui bebe, creo que siempre he de haber tenido esta cara.... pues mis padres como que nunca se animaron a tomarme una foto :S

Aca les dejo unas cuantas fotos de babie Faces, la que definitivamente me robo el corazon fue la Que dejo grane. pues me late me late que . au tengo esa cara.

Pd: ese Guapo bebe no soy yo. solo Talves me parezca a el.




Si de bebes nos pudiesemos fender, no existiran fotos como estas :@

cuidense y tenga un buen dia

2 comentarios:

tan versátil como acústica dijo...

¡Qué miedo! ves las caras y no crees que no puedan defenderse, más bien parecen listos para el ataque...

bolux dijo...

quien dijo miedo :D
en verdad yo los veo asustados
pero mi favorita es la del bebe que se parece a mi

gracias por visitarme
saludos