jueves, marzo 29, 2007

Death Note - The Last Name "analisis segun yo"


El día de hoy he tenido la oportunidad de ver la segunda película de esta gran serie nipona, no quiero entrar demasiado en detalles pues no les quiero arruinar el argumento. solo déjenme decirles que no esperen lo mismo que va saliendo en la serien anime, pues hay varios puntos por no decirlo que casi todo sonde no concuerdan las acciones de la película con rrespecto al anime, del manga no les puedo hablar pues no he querido verlo hasta que la serie este completa y así poder decidir que fue lo mejor el manga la serie anime o la película, pero se que desde ya la película no lo es, me ha dejado con una tristeza y alegría ala vez, pues casi que te dice como quedara la serie, pero como no sigue muy bien los pasos, tengo esperanzas que los capítulos que le quedan a la serie en anime traigan grandes sorpresas para mis ojos. Para los amantes de la serie . les recomendaría vean la película después de finalizada la serie, pero si ya leyeron el maga que esperan veanla que es sin duda una inadaptación bastante Buena, no exacta pero si bastante buena.
Cuidense Y En cuanto a moralejas que deja la película, Pues no les diré nada no valla ser que ofenda a alguien o ami mismo en ello :D

BUENDIA
bye

No hay comentarios: