sábado, marzo 31, 2007

Death Note

De lo mejor que mis podridos ojos han podido ver Una serie de lo mas Adictiva son 37 capítulos pero van sacando apenas 23. acabo de terminar de verlo precisamente y ya estoy esperando el 24 lastima que ya vi la película así que ya mas o menos tengo una idea de lo que vendrá la otra semana.

sin duda Una gran serie, Muy superficial violenta y bla bla bla si todo lo que las personas con buenos sentimientos puedan decir. una serie para personas como yo hehehe de mente un poco retorcida que gozan con la maldad del mundo sin poder hacer nada mas que ver como nos comemos unos a los otros sin levantar un tan solo dedo por evitarlo.
CHUCHO NO COME CHUCHO Y SI COME NO COME MUCHO.
de que va la serie pues es tan famosa que solo hay que preguntarle a google:
La serie esta basada en un manga de
Takeshi Obata.

Yagami Light, el mejor estudiante de instituto de todo Japón, encuentra un día por casualidad una libreta con la leyenda "Death Note" en su portada y dentro de la cual hay indicadas una serie de reglas e instrucciones para su uso escritas en inglés; la primera de ellas es: "Aquellos humanos cuyos nombres sean escritos en este cuaderno morirán". y hay otras mas pero deben ver la serie para que vean cuales son las demas MUAJAJAJAJAJA
Diablo
cuidense y tengan un buen día

No hay comentarios: