jueves, marzo 22, 2007

Promesas no cumplidas


De lo peor que puede haber en la vida es una promesa no cumplida.

Cuando eres ya viejo haces promesas sin pensar en lo que estas haciendo. Bueno al menos eso creo. Hay promesas como las que se le hacen a un niño. si no le cumples lo que le dices crearas en el una persona con resentimientos hacia los demás, pero ni modo así es el fútbol. En mi trabajo para poder seguir en mi puesto debo mentir a diestra y siniestra, es algo malo un trabajo sucio pero alguien debe hacerlo, tratoi de ayudar en cierta forma el problema es que ayudo en su mayoría al lado equivocado, pero ese lado es el que da el sustento. Me siento cono el maitro del LAST hagman. O el último ahorcador. Nadie lo quería pero nadie quería hacer lo que el hacia… así que el debía hacerlo.

Ha maitro maitro, son 72 horas hábiles pero recuerde que un día solo tiene 8 horas hábiles y además no tome en cuanta las horas terrestres sino que tome las horas de plutón donde la rotación es muy lenta de esa manera aun me encuentro en he dicho plazo…

CUidense y no prometan nada que no puedan cumplir

No hay comentarios: