martes, abril 24, 2007

Cristina López - medalla de oro Copa Panamericana en Brasil.


Poca vulla se hace cuando alguien gana algo bueno para el salvador a nilve internacional. esta chava y el maitro de tiro con arco han dado Unos grandes Titulos a la tierra de las Pupusas. Lo malo es que poca información se da a conocer como no se trata de "Jurbol" . pero bueno Felicidades a los que llevan a el salvador a grandes competencias y ganan, y alos que no tambien por intentarlo :D

A la cita en Brasil acudieron 17 medallistas olímpicos entre ellos el ecuatoriano Jefferson Pérez y el colombiano Gustavo Restrepo, Miriam Ramón entre otros marchistas que estarán presentes en Río de Janeiro.
Cristina López compitió en el Copa Panamericano de Marcha y registró un tiempo una hora 39 segundos con 21 milésimas sobre la ecuatoriana Miriam Ramón, quien cruzó la línea de meta con 1:39:42.
Con un ramo de rosas rojas entre sus brazos, medalla en el cuello y un poco más bronceada de lo normal llegó al seno de la Federación Salvadoreña de Atletismo para brindar detalles de su nueva proeza y donde se convirtió en el blanco de la prensa local.
“No iba por una marca porque estuve seis meses inactiva y apenas me recupero de mi lesión en el nervio ciático. Hice todo mi esfuerzo y puse el nombre de mi país en alto. Espero que vuelvan a confiar en mi”, enfatizó la marchista de 24 años edad quien demostró que lo suyo es la marcha y no el discurso.
Via :colatino

No hay comentarios: