domingo, abril 22, 2007

Dia de la Tierra


Hoy 22 de abril se celebra mundialmente el día de la tierra. en el salvador ni vulla se le hace a esto, de que va este día pues mas o menos, para hacer conciencia que nos estamos matando nosotros mismos, y no hacemos nada por detenerlo.

El Día de la Tierra es día festivo celebrado en muchos países. Su promotor, el senador norteamericano Gaylord Nelson, instauró este día para crear un conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.
La gran tragedia de la vida no es la muerte; es lo que vamos asesinando en nosotros y a nuestro alrededor, mientras transitamos por este sendero de la existencia

En homenaje a la celebración del “Día de la Tierra” el 22 de Abril del año 2007; y considerando que el “Planeta Tierra es un “Organismo Vivo” y que su salud depende del bienestar de todas partes; y, que además es “Patrimonio Natural” no solo de la Humanidad, sino de todos los seres vivos que habitamos en ella.

Y motivados por la certeza de que esta amenazada la supervivencia de la “Tierra como ser Vivo”; nos encontramos en la obligación moral, que rige en conciencia a nuestra libre voluntad, a generar una acción en respuesta a esta situación.
-

MAs informacion: Wikipedia

2 comentarios:

Mariocopinol dijo...

y el 22 de abril es el dia de la creacion de Quo vadis?

bolux dijo...

^-^ Felixidades entonces
muy interesante coincidencia
Saludos