domingo, abril 29, 2007

El poder de la Mujer II


Saludos, no acostumbro colocar tanta culerada(relacionado a sentimientos). pero esque cuando te toca te toca. hoy quiero hablar del Arma Mas poderosa Que hay en el planeta, tiene un nivel de destrucción impresionante, lo mas impresionante es que es Selectiva, no afecta a todos los seres humanos, esa arma afecta el 99.9% de la población masculina
El llanto de una mujer, que paloma es esa mierda, hasta alguien que como yo posee un corazón espartano(aparento ser una piedra pero parece ser que tengo sentimientos), me ha hecho sentir mal y no solo sentir, he estado pensando en ello todo el maldito dia y parte de esta noche (bueno ya es madrugada del siguiente dia) y sigo pensando en ello, No basta ya con tener el poder de la Feminidad, con el cual vuelven pendejo al mas culto y frio de los hombres, sino que ademas de ello, una simple accion como el llorar nisiquera a mares, solo el hecho de que ves que se le ponen rojos los ojos y le tiembla la voz, puta y sabes que vos si vos causaste ese efecto en ella Puta te hace sentir el ser mas mierda del Planeta. hay cosas que no tiene explicación algún día Dios me dará la respuesta, Mientras tanto mujeres Por favor No lloren por cosas que digamos los hombres. Nuestro cerebro No tiene tanta sincronia como el de ustedes y su corazon que Dios les adado.

(Compadres a veces es mejor quedarse callado para no meter la pata, y porque dañar con palabras a seres tan tann ......... ellas)

Cuidense y tengan un buen Dia. y Manta SI MANTA VOS !!!!
TQM & SUERTE !!!

2 comentarios:

Vivencialismo Poetico dijo...

tienes toda la razon, pues sy no creo que nadie pueda aguantar el ver a una mejuer llorar eso es verdad...

bolux dijo...

si ese maravilloso ser Es imperdonable hacerlo sufrir, gracias dios por Ese regalo.