martes, abril 03, 2007

Mansos Pero no Mensos


El día de hoy, un tipo me dijo que necesitaba $1 para comprar algo de comer me extraño pues no parecía maroso ni tipo de esos que andan pidiendo. como por naturaleza soy desconfiado le digo va soka, pero te voy hacer barra venite (pensando este cerote esta loko ) y me dirijia hacia un puesto de tortas mexicanas. y el muy Hijeputa me sale conque le hacia daño ese tipo de comida, y le dije puta y que queres comer con un dollar, no es que estoy reuniendo para conseguir lo necesario para comer algo bueno.... Horale le dije nos vemos Pues y le pedí ala maitra de las tortas, 2 tortas para llevar, (ambas eran para mi) el muy cerote me espero para que le diera el dollar, no se que medio pero le dije perame ya kaigo y me largue, por andar de bergon me kayo en los Guevos , no se si me estaba vacilando pero que cerote mas bien hecho. gustoso el muy mierda y yo comiendo mis tortas toxicas...
vale berga... Tengan un buen día y cuidense..... en la calle hay demasiado loco suelto :S

No hay comentarios: