jueves, mayo 24, 2007

Blogs Salvadoreños - Bicimontaña

http://img341.imageshack.us/img341/4052/21449327vs6.jpg
Saludos, el día de hoy gracias al compadre Zelaya, que me aviso de este blog, hasta ahora es el primer blog de tipo deportivo de todos lo que he agregado, es un blog Muy Personal donde El Sr. Marco Garcia, relata sus experiencias en este mundo del Ciclismo de montaña, donde podemos leer bastantes Historias que ha pasado en los rincones de nuestro querido el Salvador, y algo que me llamo la atención es eso de las Bicicleteadas Nocturnas :S , sin duda Un mundo muy interesante que el nos comparte atraves de su blog, posee otro pero es mas comercial hahaha, es donde coloca fechas e información de futuros eventos. a mi me encanta eso de las Caminatas Y siempre cuando voy en esos trips me dan ganas de hacerlo pero en bicicleta, pero ya leyendo sus pasadas, ya se me quitaron las ganas :D...
Visitenlo(no modera comentarios)

3 comentarios:

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!!!!

Tanto tiempo, ¿Cómo va????
Me encanta el deporte, fui campeona de lanzamiento de disco, en mi país, ni te imaginas el estilo que tengo hoy, para lanzar los platos en mi casa, jiji.

Un besote deportivo.

bolux dijo...

Waaaa Hooola, cuanto tiempo sin leerla.... Gracias por darse una vueltin por aca.

Saludos, El deporte es bueo pero so dela Bicicleteada, comque no va par mis piernas !! :D

Saludos.

Marco García dijo...

Que ondas Bolux
No creas el cuerpo humano es tan generoso y con un poco de perseverancia la condición física mejora rápidamente si lo sabre yo que nunca había sido muy deportista que se diga... pero ahora lo disfruto mucho.... espero te animes compres una bicicleta y nos internemos a uno de estos trip´s que de mas esta decirte que te quitan el estres... así que hasta luego y gracias por haberme incluido en tu blog que por cierto esta muy interesante