miércoles, mayo 09, 2007

Blogs Salvadoreños - Las hormigas tambien lloran

http://img296.imageshack.us/img296/2503/23328043md9.jpg
Las Hormigas también lloran, asi se llama el blog se las Srita. sandra aguilar, esta chava como que es mero directa para decirte las cosas. , es mala pero se quiebra Buenisimos post, y me llega la forma en que describe las cosas, algo que me dejo pendejo fue que Le gusta El Futbol !!!!!! WTF, es extraño hayar una mujer que le gusta el Futbol, (a mi no me gusta :S ). felicidades pues ell equipo de sus amores va ala final de la champions .
Lo de mala lo digo porque es casi como yo bueno al menos eso he notado a pesar que no la conozco se detecta eso que no se como se explica ( si fuera mujer creo que si lo pudiese explicar) .... ya no me extiendo es una persona mala en el buen sentido :S algo que agrado fue encontrar una palabra que uso bastante en ciertas ocaciones SOCÁ!! (la uso cuando quiero decir; de acuerdo, funciona, esta bien, etc...) espero no se enoje por mis palabras pero me gusto su blog, suena como a titulo de novela.
Visitenla (no modera comentarios)

4 comentarios:

Cristy Vasquez dijo...

NO TE GUSTA EL FUTBOL??????? QUE TE PASA!!!!!!!???????????????? como que es dificil hayar a una mujer que le guste el futbol... bah! eso era antes!!!! aki tenes una mega fan del Real Madrid :D

bolux dijo...

nooooooooo Otra Nooooooooooo Para donde va el mundo Mujeres Futboleras :S hahahaha

Ya voy a tener un proposito mas para hablar mal de los blanquitos esos..
:)

Cristy Vasquez dijo...

Que mal gusto tenes bicho....

Madrid 100%, y de los wanacos pq ni modo aki vivimos... FAS yeah baby!!! y de Argentina BOCA!!!!!! el futbol es lo maximo....

Unknown dijo...

hey gracias por pasearte por mi blog y hacer esta reseña que, la verdad se me hizo graciosa, sobre por lo de que "soy mala en el buen sentido" y por tu sorpresa al descubrir que me encanta el futbol, jajaja, pues para q sepas más soy mega fan del Barcelona F.C. mi corazoncito catalán bombea 100% sangre blaugrana.

Saludos