sábado, mayo 12, 2007

Blogs Salvadoreños - Mascaras

Como si se una conspiración arjonesca se tratara , hoy les presento a Rebeca Torres, una bloguera como dicen por hay orgullosamente salvadoreña, Fan de arjona Como cierta Personilla que ronda estos lugares, esta chica Parece tener El mismo problema que muchas mujeres tiene Ya que su edad con coincide con su época de Primaria. Le encanta leer, y por lo que veo Spikinea Ingles, se ha quebrado libros como The Sisterhood of The Traveling Pants (voy a tener que conseguir esa Movie) y todos los Paquines de Harry Poter :S, le gustan las películas . encontré en su blog una frase para ponerla en mi escritorio o en el CPU cuando este hablando con un cliente. o incluso el jefe . "Para que pelear con gente que nunca va a entender".
Bueno Esta chica al igual que todos los demás blogueros que he tenido el gusto de agregar tiene mucho que ofrecernos.
Visitenla(no modera comentarios)

leyendo su blog me di cuanta de algo. No me gusta leer Libros, Obras, (al menos me cuesta) Pero Me encanta leer Blogs y Paginas en la red, voy a probar los E-books haber si se me da lo mismo. pueda ser que tenga alguna especie de fobia a lo escrito en Papel

2 comentarios:

Nancy dijo...

Suerte con los e-books...
ah..y lo escritoe en el papel tiene su encanto, sòlo es cuestiòn de descubrirlo.

bolux dijo...

comprobado Me he leido ya unas cuantas cosa y los ebooks no me aburren...

creoq eu tengo problemas con lo escrito en papel, :S

no me da sueño me aburro, TOY MAL

:(