sábado, mayo 26, 2007

E3 2007

Se aproxima el mas grande evento de juegos de este año se desarrollara en Los Ángeles, del 11 al 13 de julio. evento de este lado del charco, pues hay otros y creo que mejores pero aya al otro lado del charco como el Tokyo Game Show, o la Games Convention de Leipzig.
con ir a cualquiera de ellos seria Muy feliz, pero ni modo me tengo que conformar con las noticias en los principales medios Web.

Ya se conocen las fechas de las conferencias más importantes. Microsoft se adelanta la noche antes del inicio del E3 y ofrecerá su primera conferencia sobre las 20.30 horas hora de EE.UU donde anunciará importantes primicias para Xbox y Pc.

Al día siguiente, Nitendo será la empresa encargada de inaugurar el evento y poco después Sony hará gala de sus mejores armas y todos estaremos atentos sobre las novedades y primicias que nos traen. Un día después el día 11 de Julio Electronic Arts, Activision, Midway presentarán sus cartas. Siendo por último y no menos esperado el día 12, donde Ubisoft, Take Two, THQ, Disney Interactive y Namco mostrarán las suyas.

VIa:Es la Ultima

No hay comentarios: