lunes, mayo 28, 2007

El jardinero fiel

http://img185.imageshack.us/img185/4110/poster1hq2.jpg
Hace poco Postee Una noticia a cerca de una posible cura del sida, y en el comentario de Gaby hacia referencia a esta película, no opine nada en ese entonces pues no la habia visto, me dio curiosidad y waaaa que Puro El que se hachan en la película, muy Buena diría yo, no es la clásica película que ves y olvidas así nomas, pues de voladas la temática es bastante preocupante. Una empresa británica con el apoyo del gobierno local, administra medicamentos a Personas portadoras del virus del SIDA, y ala ves los utilizan para realizar practicas de un nuevo medicamento en contra de la tuberculosis, con graves efectos secundarios, Una mujer activista lo descubre y trata de probar la chanchada que se esta realizando, y ni modo le dan Matacan.. luego la tarea queda en manos del esposo quien deberá mostrar al a luz, la investigación realizada por su esposa.
Fumadisima (bastante recomendada)
Es una novela de John le Carré publicada en 2001. Cuenta la historia de Justin Quayle, que tras el asesinato de su mujer se dedica a averiguar las razones de su muerte.

La película se rodó en los poblados de chabolas de Kibera y Loiyangalani, en Kenia. Las condiciones de pobreza del lugar llegaron a afectar de tal modo a los participantes en el filme que estos crearon una organización llamada Constant Gardener Trust para ofrecer educación básica en esos poblados. Weisz, Fiennes y Le Carré son patronos de la fundación.
MAs información > La butaca

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es una película hermosa, sin duda :)

A mí me encantó

blah dijo...

Buena pelicula!

bolux dijo...

si muy buena Gracias a gaby por informarme de la existencia