sábado, mayo 05, 2007

Limpiando el Hígado


pocas veces me detengo a pensar en mi salud, pienso en ella hasta que ya estoy dandolas (enfermo) pero bueno buscando por hay en interneck. me encontre con un simpatico blog, donde hay un articulo bastante interesante a cerca de los cuidados que debemos tener con el higado y formas de ayudarle al pobrecillo.
aca algo de lo mas interesante.

El Hígado es el gran laboratorio de nuestro cuerpo, él purifica nuestra sangre, procesa, almacena y distribuye los nutrientes y produce la Bilis la cual ayuda a la digestión. Se cuentan más de 300 funciones en este importante órgano. Su funcionamiento normalmente es afectado por lo que ingerimos es asi que, cuando lo recargamos por haber comido excesos de grasa, productos químicos, azúcares y harinas refinadas, alcoholes y carnes procesadas, nuestro cuerpo inmediatamente se resiente y somos víctimas de algunos de los síntomas como :Mala Digestión, hinchazón abdominal y flatulencia. Obesidad. Cambios de humor y dificultad para concentrarse. Alergias y manchas en la piel. Dolores de cabeza y fiebres frecuentes. Retención de líquidos y Tensión alta. Nivel de azúcar en la sangre inestable. Incapacidad para tolerar las grasas. Colesterol alto. Fatiga crónica y Excesiva sudoración.
pocos sintomas :S

no solo cuanta lo malo sino que cuenta como ayudarle al pobrecillo,
Lo básico es tener una alimentación y unos hábitos alimenticios saludables.Estamos acostumbrados a comer de acuerdo a un horario tengamos o no tengamos hambre y eso es un error.........
ya no le sigo contando nada pues no me gusta como critica mis hábitos alimenticios Angry

Leer mas :la Casa de elohim

No hay comentarios: