miércoles, mayo 30, 2007

Neo Teo "Revista Tecnologica"

Sin duda Esto de La red es Incansable Encontras Sitio tras sitio que te puede servir, y de poco en poco te haces un lector fiel de diferentes medios, últimamente el Periódico lo leo solo cuando me voy a cortar el Pelo, estoy esperando en el comedor, o en hospitales.. pero las cosas que me interesan nunca aparecen en los periódicos, y mas en los nacionales... El dia de hoy quiero hablarles a cerca de la que se ha convertido en una de mis paginas de tecnología favoritas, es una revista digital donde pueden encontrar artículos bastante útiles en investigaciones y novedades tecnologicas asi como cosas de la vida que los autores comparten con nosotros,. Si pueden delen una ojeada y verán alo que me refiero, lo único malo es que Tiene demasiada Pubicidad visual, pero de alguna manera deben aprovechar el trafico en su sitio... me molestaba al principio pero ya aprendí a leer entre tanto Adssense , Excelente revista se actualiza todoslos dias y en buenas cantidades de post, permite comentarios, es una especie de Super blog. Visitenlo
NeoTeo.com

No hay comentarios: