miércoles, mayo 30, 2007

Piratas del Caribe: En el fin del mundo " Batiendo Records "

Aun no he visto Esta película, es mas ni la uno he visto, pero ya me dio curiosidad a raíz de lo que ha sucedido. según los compadres de Rodando Cine.

La película “Piratas del Caribe: En el fin del mundo”, muestra gran despliegue técnico audiovisual en la recreación de escenas de batallas, logró récord mundial en taquilla con 401 millones de dólares, desbancando así a “Spider Man 3″ que tenía el liderato con 382 millones.

El filme se exhibió en más de 29 mil salas en todo el mundo, se proyectó en cantidad récord en pantallas digitales en Estados Unidos con mil 64, como internacional con 414, totalizando así mil 478 espacios. En Estados Unidos aumentó los cálculos estimados a 156 millones de dólares.

La película logró en Corea la cifra de 18.4 millones de dólares; Japón, 15.9 millones; Rusia, 13.7 millones de dólares; España, 11.6 millones de dólares; Taiwan, 4.5 millones y Holanda 2.8 millones. Asimismo logró récord de Walt Disney Studio en Reino Unido con 26.6 millones; Francia, 17.7 millones; Alemania, 16.8 millones y Australia 9.9 millones. Cabe señalar que “Piratas del Caribe: En el fin del mundo” tiene aún mercados por abrir, tales como China e India.

Cuanto billete puede recaudar una Película, que pasara con los impuestos a quien va a parar la ganancia total, porque no se hacen Películas para ganar billetadas y ayudar en lugares donde se necesita comida. no lo se pero da en que pensar tanta tuza (billete) y a donde va aparar.
Cuidense y tenga un buen día

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad a mi no me gusto
siento que la segunda parte es la mejor...


Saludis

Montano TV dijo...

ya la vi, dura 3 hras y siento que esta muyy rebuscada, asi como que quieren alargarla mas, segun yo habra 4ta parte, quiensabe
bye

Cristy Vasquez dijo...

Hey ya somos dos... yo no he visto ni una jajajajajaja pero a mi no me llama la 3 no se.. me voy a ir a dormir jijiji

Gonzalo Ibarra Gonzalez dijo...

Excelente pelicula, y un poco triste, pero de principio y final, puedo decir un 7

Saludos

Santiago dijo...

que bueno piratas del caribe! una película muy entretenida y hablando de eso.. que ganas de irme al caribe, ojala encuentre pasajes baratos de lan, me encantaría irme con mi novia para su cumpleaños