lunes, mayo 21, 2007

Shrek Tercero - Analisis segun yo

El viernes se estreno esta Película, solo he visto la 1 la dos nunca la vi, pero bueno no soy muy amante de este tipo de películas, pero la curiosidad me mato y me decidí a verla, para los que aun no la han visto y les ha encantado las 2 anteriores me parece que esta no les va caer nada mal, no se si en la 2 ya el burro era padre pero me mataron sus Burritodragones, simpáticos los volados esos, algo que agradezco enormemente es que no hayan Tantas escenas cantadas como siempre suelen haberlas en este tipo de películas, se supone que es una película Para niños pero no cae mal verla esta simpática, lo que mas me agrado fue ver este equipo de rescate.

http://img218.imageshack.us/img218/8674/44403898kg6.jpg
(el ataque de la dormilona es el mas letal XD) si sigo hablándoles de ello como que les voy a contar toda la movie y por si aun no la han visto, Recomendada hasta para los que no les gustan las películas de este tipo, ya que si no me aburrió y la considero buena, para los amantes del genero seguramente estará excelente. A mi sobrino e encanto

imagenes: impawards

1 comentario:

Cristy Vasquez dijo...

awwww yo me muero por verla :'(